miércoles, 18 de mayo de 2016

NOTIPIEDRITAS REGIONALES.

Miércoles 18-05-16.

**"En Quebrada Seca-Barinas los contenedores de basura están colapsados, las moscas y los malos olores no se soportan, además de la contaminación que esto nos esta generando."

**"En el Consultorio de la Urb La Cinqueña 3 se llevaron la doctora hace dos semanas y no hay médico para la coordinación de Barrio Adentro."

**"En el Liceo Militar de Barinitas-Barinas tampoco le han dado las tabletas a los alumnos de 5to año. Averiguen que pasa!"

**"En la Escuela Nacional Estado Guárico-Barinas, no hay nuevas inscripciones porque los Consejos Comunales tomaron el mando en esa escuela y los directivos quedaron de adorno!"

**"Le pedimos a Hidroandes-Barinas que nos mande agua para la Urb Raúl Leoni sector 2 que tenemos 5 días sin agua."

**"EN LA ESCUELA Estatal "MERCEDES DE JESUS MOLINA"-Barinas NO HAN DADO LAS CANAIMAS. 2 AÑOS ESPERÁNDOLAS!"

**Sobre la entrega de las Canaimas, a los alumnos de el Liceo Bolivariano Libertador, en urb Llano Alto tampoco los tomaron en cuenta. ellos también las necesitan."

**Por favor, para hacer un llamado a directivos del transporte para Ciudad Varyná que manden mas unidades, la gente se pelea por agarrar el rojito, que ya no hay!"

**" En el sector Agua Linda via El Charal-Obispos-Barinas están robando todas las noches a mano armada. Dónde están las autoridades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario